Visita al Genyo – Alhambra

 

“Los días 5 y 6 de octubre, los alumnos de 1º de Bachillerato y 4º de ESO realizaron un viaje a Granada en el que pudieron contemplar la Alhambra y adentrarse en un gran laboratorio, el GENYO.

 La visita nocturna a los Palacios Nazaríes fue realmente espectacular y en ella conocieron ciertos datos históricos y artísticos de este gran conjunto arquitectónico.

 Por otra parte, adentrarse en el GENYO (Laboratorio de Investigación Genómica y Oncológica) fue una experiencia inolvidable, ya que además de observar el aparataje sumamente vanguardista y sofisticado, recorrieron diferentes salas sumamente interesantes y fueron invitados por el propio Director de dicha entidad a integrarse en su equipo de investigadores, dentro de unos años. Sin duda alguna una propuesta más que plausible y motivadora.

 Cabe destacar también el excelente comportamiento de nuestros alumnos, combinado con risas y anécdotas realmente divertidas. Mención especial a D. Miguel Ángel Hernández (papá del Colegio y Directivo del Grupo Pfizer).

 Gracias a todos”