Nuevo Centro al día

Home / Nuevo Centro al día

15 hours ago

Nuestros #trotamundos ya han llegado a #Barcelona!! cenamos y rumbo a #madrid!!
Y se termino lo bueno .. que pena...
Para ellos ha sido un viaje precioso cargado de cultura, emociones y muchos momentos mágicos difíciles de superar...
😪😪😪😪😪😪😪😪😪😪😪😪😪
#viajefindecurso #recorriendoitalia #aprendizajevivencial #aprenderhaciendo #amolaeducacion #colegionuevocentro #cinuevocentro #colegiointernacionalnuevocentro

Comment on Facebook

Gracias por todo!!!!! Un viaje inolvidable

2 days ago

Colegio Internacional Nuevo Centro

Ultimo día para nuestros #trotamundos en #Italia. Hoy visitamos San Juan de Letrán, y después, paseito por el centro y tiempo libre para hacer las últimas compras por la vía del corso!!
Ahora estamos navegando en Ferri rumbo a #barcelona...
Nuestra ultima noche viajando en barco por el #Mediterráneo... Seguro que la noche se hace muuuyyy larga... 😷😷😷

3 days ago

Colegio Internacional Nuevo Centro

día largo el de hoy para nuestros #trotamundos. empezamos nuestra visita en el #coliseo, foro Romano y el palatino.
Luego por la tarde fuimos a los museos Vaticanos y a la basílica De San Pedro. Hoy realizamos también visita nocturna recorriendo las calles de Roma para ver la columna de Trajano, plaza Venecia , monumento a Victorio Manuel II y terminamos otra vez en la Fontana.

4 days ago

Colegio Internacional Nuevo Centro

Nuestros trotamundos continúan su #Tourporitalia!! Por la mañana pusimos rumbo a #Roma, y allí empezamos a visitar esta preciosa ciudad en la plaza Navona, seguimos en el Panteón, donde paramos a comer para coger fuerzas y, desde allí, y continuando con la tradición fuimos a tirar nuestra moneda a la #FontanadeTrevi.
Después visitamos el Barrio del Trastevere y su famosa Basílica de Santa Maria del Trastevere!!
Nos fuimos a cenar y continuamos con una visita nocturna desde plaza de la republica hasta la plaza España...

5 days ago

Colegio Internacional Nuevo Centro

Nuestros trotamundos continúan su #Tourporitalia!! Por la mañana visita a #Pisa , con la catedral, batisterio su torre y sus alrededores...
Y por la tarde, nos hemos ido a #Florencia, donde nuestra visita guiada nos descubrió la catedral, la iglesia de san Miguel, las galerías Ufizzo, Palacio Piti, Puente Vequio, la plaza de la Republica con la réplica del Miguel Ángel , y muchas calles más ...tuvimos tiempo para comer unos deliciosos helados y ver Florencia desde el Mirador de Miguel Ángel... toda una experiencia!!

6 days ago

Colegio Internacional Nuevo Centro

Continuamos nuestro #tourporitalia Después de una intensa mañana en #Venecia en la que nos ha dado para mucho... #compras, #paseoengóndola y muchas cosas más... Después de comer nos despedimos de Venecia para poner rumbo a #Montecatini, en la #Toscana... Y ya en el hotel, nos hemos dado reponedor bañito en la piscina ... y con esto nos iremos a cenar y "descansar" que también será divertido!!
hasta mañana!!

#viajefindecurso #aprendizajevivencial #aprenderhaciendo #amolaeducacion #colegionuevocentro #cinuevocentro #colegiointernacionalnuevocentro

6 days ago

Una vez entregadas las notas... FELICES VACACIONES!! ... See MoreSee Less

7 days ago

Mientras tanto, en Irlanda y como punto final a esta semana, hemos vuelto a #Dublín para visitar el Trinity College Dublin , su Old Library y el Book of Kells... Y después a casa a hacer las maletas!!

Colegio Internacional Nuevo Centro

La selección de alumnos del @cinuevocentro salta al campo para jugar la final en el #teatrodelossueños, Old Trafford el estadio del Manchester United . Así ha sido el idílico momento...

Colegio Internacional Nuevo Centro

Se acabó lo bueno!! pero hemos aprovechado el día hasta el final. Tour guiado por el #teatrodelossueños, Old Trafford el estadio del Manchester United y visita al Imperial War Museum en los Quays de Manchester. Volvemos a casa con un montón de momentos para recordar un año más. Thanks guys!

Colegio Internacional Nuevo Centro

Comienza el #tourporitalia con nuestros alumnos de 4 de ESO!!
Nada mas aterrizar en #Venecia, cogimos el vaporetto para llegar hasta #plazaSanMarcos, y después de comer, visita guiada por Venecia: catedral, fábrica de #cristaldeMurano, Puente de los suspiros, vuelta en vaporetto y llegada al hotel... Nada mal para ser el primer día ¿no?

Colegio Internacional Nuevo Centro

Nuestros alumnos de 4º ESO comienzan su #aventuraporItalia. Un recorrido que les llevará por las principales ciudades de #Italia.
Os iremos contando!! pero de momento.... Despegamos!!
#viajefindecurso #recorridoporitalia #conociendoitalia #viajandoconelcole #viajefindecurso4eso #aprendizajevivencial #aprenderhaciendo #amolaeducacion #colegionuevocentro #cinuevocentro #colegiointernacionalnuevocentro

Pasarlo muy bien!!!!!!

Colegio Internacional Nuevo Centro

Day 6, viajamos a la costa atravesando el Parque Nacional de Yorkshire Moors a visitar Whitby, antiguo pueblo pesquero famoso por su Fish and Chips y la abadía que inspiró al autor de Drácula. Parada en uno de los pueblos del parque, Goatham, conocido por haber sido localización de una famosa serie policiaca y de Harry Potter. Hemos llegado a Whitby calados por la lluvia pero alguno se ha ido de allí empapado tras bañarse en la playa!! Mad weather in England!!
Ah!! Hoy el outfit iba de bananas...

Colegio Internacional Nuevo Centro

y como es más fácil ver que explicar en que consiste el #IrishDance aquí os dejamos una pequeña muestra....
Casi igual que una Jota Aragonesa...

Colegio Internacional Nuevo Centro

Hoy hemos tenido un día muy divertido en #irlanda!! Después de las clases, hoy tocaba #IrishDance. Y para relajarnos después de tanto baile, una partida de bolos, láser tag y arcade.

Colegio Internacional Nuevo Centro

Con la visita a las Cuevas de Valporquero, nuestros alumnos de 6º de EP, terminan su viaje de fin de curso en #vegacervera...
Para todos los asistentes ha sido una experiencia inolvidable!!
Nos vemos mañana en el cole para que nos contéis todas las anécdotas!!

Colegio Internacional Nuevo Centro

Last day spent in #York. Paseo en barco por el river Ouse y por la tarde nos adentramos en el York vikingo, visita al Jorvik Museum para ver cómo vivían los vikingos hace cientos de años en esta zona de Inglaterra. York is just such a nice place to visit!!!
Atención a los outfits de hoy...cada día más y mejor 😂😂

Colegio Internacional Nuevo Centro

Y hoy, en Gray, nuestros alumnos de 1 ESO, Después de las clases, han vuelto a Dublín para hacer, en grupos, un Statue Treasure Hunt en St Stephen's Green.

Colegio Internacional Nuevo Centro

Y como es más fácil verlo que contarlo... Aquí os dejamos este valioso video de la fiesta de despedida!!
#viajefindecurso #vegacervera #multiaventura #aprendizajevivencial #aprenderhaciendo #amolaeducacion #colegionuevocentro #cinuevocentro #colegiointernacionalnuevocentro

Colegio Internacional Nuevo Centro

Y después de tantas emociones y sensaciones vividas,en #Vegacervera, cenamos y nos vamos de fiestaaaaaaaa
Así lo estamos pasando en estos momentos!!

Colegio Internacional Nuevo Centro

Esta tarde, en #Vegacervera, nuestros chicos de 6 EP han practido la actividad más esperada del viaje, #raffting!!
Y así lo hemos vivido!!

Colegio Internacional Nuevo Centro

Hoy, en #Vegacervera para nuestros chicos de 6 EP, tocan actividades de agua!!
Y así lo hemos pasado!!
#viajefindecurso #multiaventura #aprendizajevivencial #aprenderhaciendo #amolaeducacion #colegionuevocentro #cinuevocentro #colegiointernacionalnuevocentroHoy, en #Vegacervera para nuestros chicos de 6 EP, tocan actividades de agua!! Mientras preparamos todo para hacer la actividad más esperada del viaje, #raffting, por la mañana hemos organizado una Gymkhana de agua!! Y así lo hemos pasado!! . . . . #viajefindecurso #multiaventura #aprendizajevivencial #aprenderhaciendo #amolaeducacion #colegionuevocentro #cinuevocentro #colegiointernacionalnuevocentro

Colegio Internacional Nuevo Centro

Hoy nuestros alumnos de #educacioninfantil han vivido en primera persona el taller de #primerosauxilios
Acompañados de Rosana, la Doctora del Colegio, han aprendido a identificar situaciones cotidianas de riesgo (caídas, atragantamientos, etc.), aprender la conducta PAS de la Cruz Roja Española (proteger-avisar-socorrer) y unas pequeñas nociones sobre las maniobras básicas del RCP!!
Ahora y, cara las próximas vacaciones de verano, nos sentimos más seguros!!
#tallerdeprimerosauxilios #mesientoseguro #aprendiendoprimerosauxilios #RCP #aprendizajevivenvial #aprenderhaciendo #amolaeducacion #colegionuevocentro #cinuevocentro #colegiointernacionalnuevocentro #NC

Colegio Internacional Nuevo Centro

Mientras tanto en #Vegacervera, nuestros chicos de 6 EP, van quemando un poco de adrenalina practicando #espeleologia y un poquito mas tranquilos con la #piragua

Colegio Internacional Nuevo Centro

Day 4 in #York. Un poco de #shopping en McArthurGlen Designer Outlets, los #outfits "singulares" van proliferando, y por la tarde York Dungeon, pasaje del terror con la historia de muchos de los habitantes más tenebrosos de York..un poco de miedo, muchas risas y gritos ensordecedores.
#viajefindecurso #viajandoporYork #aprendizajevivencial #aprenderhaciendo #amolaeducacion #colegionuevocentro #cinuevocentro #colegiointernacionalnuevocentro

Colegio Internacional Nuevo Centro

Hoy han empezado las clases de inglés para nuestros alumnos de 1 ESO!! No todo va a ser diversión ¿no?
después de comida y descansar un poquito sobre el césped, hemos ido de marcha por los acantilados hasta Greystone Park
#viajefindecurso #viajandoporirlanda #aprendizajevivencial #aprenderhaciendo #amolaeducacion #colegionuevocentro #cinuevocentro #colegiointernacionalnuevocentro

Colegio Internacional Nuevo Centro

Entre graduaciones y viajes, nuestros alumnos de 3 años continúan trabajando sus fichas y proyectos.
Hoy, hemos trabajado el verano realizando diferentes manualidades que hemos expuesto en nuestra puerta para que todo el mundo las vea.
Esperemos que os guste
#aprendizajevivencial #educacioninfantil #terminandoelcurso #trabajandoelverano #verano #aprenderhaciendo #amolaeducacion #colegionuevocentro #cinuevocentro #colegiointernacionalnuevocentro

Colegio Internacional Nuevo Centro

Mientras tanto, en #Vegacervera, desayunamos y cogemos fuerzas para realizar todos juntos #senderismo por las montañas

Colegio Internacional Nuevo Centro

Para finalizar el viernes, fueron nuestros alumnos de #4ºESO quienes se graduaron, cerrando el ciclo de entregas de premios y graduaciones de nuestro Colegio.
En una preciosa ceremonia cargada de emociones y, junto a familiares, y tutores, recogieron los diplomas que acreditan su paso por nuestras aulas.
D. Jose Antonio, como Jefe de Estudios de #ESO y #Bachillerato fue quien abrió el acto con un discurso donde hacía un repaso a todo el curso. Nuestro Director Adjunto, D. Israel, cerró el acto con un breve discurso cargado de emociones, humor y motivación para el curso que viene.
Aquí os dejamos algunas imágenes del acto!!
#graduacion #graduacion4toESO #graduacion4ESO #graduaciones2019 #graduaciones #graduacionfindecurso #aprendizajevivencial #aprenderhaciendo #amolaeducacion #colegionuevocentro #cinuevocentro #colegiointernacionalnuevocentro

Comment on Facebook

No me parece correcto que no saquéis a todos los alumnos , repetís fotos y la mitad se quedan fuera . A todos nos gusta ver a nuestros hijos. Deberías de reflexionar .

Colegio Internacional Nuevo Centro

El pasado viernes, 14 de junio, graduamos a nuestros alumnos de 6º de Educación Primaria.
Nuestros pequeños se hacen grandes y terminan el ciclo de #educacionprimaria para, el curso que viene, empezar #educaciónsecundaria.
Fue su tutor D. Juan quien tuvo el honor de dirigirse a ellos con un discurso cargado de emociones donde hacía un repaso a todo el curso. Después, los alumnos Ryan y Lucía (quien nos dio un gran susto previamente) se dirigieron a sus compañeros y familiares agradeciendo su apoyo. Nuestro Director Adjunto, D. Israel, cerró el acto con un breve discurso cargado de emociones, humor y motivación para el curso que viene.
Aquí os dejamos algunas imágenes del acto!!
#graduacion #graduacion6to #graduacion6primaria #graduacion6EP #graduaciones2019 #graduaciones #graduacionfindecurso #aprendizajevivencial #aprenderhaciendo #amolaeducacion #colegionuevocentro #cinuevocentro #colegiointernacionalnuevocentro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.