Robótica

Para este curso, la empresa Robbokids, expertos en formación y ocio infantil con tecnología, nos propone una actividad extraescolar para nuestros alumnos, donde, además de divertirse,los niños aprenden y descubren nuevas formas de entender y usar la tecnología.

El objetivo es despertar su interés por las competencias STEM de una manera divertida y jugando  en equipo con sus compañeros.

Algunos beneficios de la Programación y Robótica en los niños es que fomenta la:

Para los alumnos de primaria, Robbokids utiliza diferentes juegos  y dinámicas para explicar e introducir a los más pequeños en la Programación con bloques. Una vez comprendido el concepto iniciaremos a programar con  sencillas apps en los que los alumnos podrán empezar a crear sus  primeras historias.  Existen muchos programas que ayudan a  los niños a  entender  estos  conceptos con más facilidad y divirtiéndose.

Además,  a  lo  largo del  curso  utilizaremos  diferentes  kits de robótica  para explicar los  fundamentos  tanto  del  sistema  de  montaje  como  de  la  robótica.  De  esta  manera  a  través  de  12  capítulos didácticos se enseñará cómo se ensamblan piezas y se  realizarán  diferentes  actividades  con  las  que  exploraremos  los  temas de potencia, electricidad, centro de gravedad, etc.

Más información en http://www.robbokids.com

HORARIO: viernes de 17:15 a 18:45

PRECIO: 70€