Piano

Piano

Las clases están adaptadas a un método para aprender piano que posibilita que la actividad sea divertida y entretenida para cada alumno, para que aprenda y se recree a la vez. Para aprender a tocar el piano, comenzando desde cero, usaremos un  “Método de Colores”.

Para enseñar a tocar el piano a niños, podremos hacerlo a través de varios métodos y técnicas que serán diferentes para cada niño, donde unos se centrarán en la lectura de partituras y otros en aprender a tocar el piano de oído.

Cada niño posee una habilidad musical natural y debe desarrollarse en un entorno positivo de aprendizaje.

La forma de estudiar piano  esta  planeada y adecuada para clases de distinto tipo:

  • alumnos pequeños,
  • piano para niños,
  • clases individuales y en grupo.

En una clase grupal el docente no es el único que enseña, sino que los alumnos se enseñan y se transfieren conocimiento los unos a los otros. Este nivel de horizontalidad  que se genera en las clases grupales permite  que los alumnos se motiven y se sientan identificados los unos con los otros.

Cada día, el niño deberá tocar acompañado de sus padres durante 10 minutos. Cuando el niño se vaya haciendo mayor irá aumentando su capacidad de concentración, cantidad de tiempo dedicado al instrumento y nivel de dificultad de las obras.

¡No esperes más!

Podrás estudiarlo  piano de manera fácil.

“La música constituye una revelación más alta que ninguna filosofía.”-  Ludwig van Beethoven.

“La música tiene poder sanador. Tiene la habilidad de sacar a la gente fuera de sí mismas durante unas horas.”-  Elton John.